Autor:

Mi nombre es Emmanuel Frezzotti. Nací a mediados de los ´80, supe esconderme detrás del arte desde una edad muy temprana. Crecí entre historias irreales llenas de letras oscuras y mundos subterráneos. Con el paso de los años, casi sin notarlo, comencé a acercarme al arte de la luz: estudié cine y me especialicé en dirección de fotografía.

Las casualidades, condimentadas por el destino, me llevaron al cine documental. Me gusta decir que quise romper moldes y experimentar, y que por ese motivo comencé a realizar cine con fotografía fija. Pero la verdad es que tenía muchas historias para contar, pero poco equipo técnico y humano. Por ese motivo, me lancé al bello arte de improvisar y arriesgar.

La fotografía fija me enamoró y atrapó para siempre. De manera inmediata comencé a alejarme más y más del cine para volcarme de lleno en la fotografía documental primero, y de moda después.

Trabajé como fotógrafo de moda para diversas agencias publicitarias, como TBWA, y en diversos estudios fotográficos de la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires y La Plata.

Actualmente continúo escondido detrás de la cámara, mirando el mundo a través de ella, pensando en historias para contar, esquemas para romper y arte para crear.

Puede ver mi portfolio en mi PÁGINA PERSONAL

O contactarme vía Twitter o Facebook o Flickr 

Tel: +54 9 221 4181028

0 comentarios: